Gestión de Talento Humano a través de un LMS

 
 

Aprende como un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) puede ayudarte en la formación y desarrollo de tu equipo de trabajo, obteniendo un panorama de las funciones, resultados y habilidades del los colaboradores de tu empresa o corporación.



En la actualidad, variedad de empresas de Centroamérica tienen planes de transformación digital. De la misma manera aumentando el interés en invertir en digitalizar procesos para brindar una mejor experiencia a los colaboradores.

Entre las principales necesidades de las empresas es la gestión de talento humano de manera virtual, debido a esta situación SOLVO y OPEN LMS dan a conocer las ventajas del uso de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para una empresa.

Durante la conferencia virtual, Open LMS nos comparten su experiencia y los casos de éxito de grandes empresas que han utilizado un LMS; además, se detallan las funcionalidades de la plataforma de OPEN LMS WORK. Por último, se realiza una demostración de dicha plataforma.

Aprendimos como el uso de un LMS para una empresa representa un ahorro de recursos y tiempo, ya que podrán automatizar distintos procesos; al mismo tiempo, aumentando el compromiso de los colaboradores para fortalecer sus habilidades personales y laborales.

¿Te gustaría fortalecer el aprendizaje virtual de tus colaboradores?

Conoce más detalles de un LMS para tu empresa, agenda una cita para una asesoría.

Compartir
Nuestros blogs
Identificarse dejar un comentario
#Desafíos Educativos