#Desafíos Educativos

Transformación digital y herramientas
de creación de contenido

 
 

Los LMS han sido las herramientas más utilizadas por instituciones educativas para dedicarse rápidamente al aprendizaje en línea


La transformación digital y la creación de contenido ha sido de los mayores desafíos educativos y actualmente es vital durante las clases virtuales debido a la pandemia causada por COVID-19. Se logró identificar que diversos centros educativos se han enfrentado a esta situación impulsándolos a crear cambios drásticos y mejoras en sus procesos educativos.

 

En SOLVO sabemos la importancia de las herramientas digitales para crear una mejor experiencia de aprendizaje, comunicación, productividad y colaboración a distancia, trabajando de la mano de Open LMS.

 

Durante la conferencia virtual, Open LMS nos comparte su experiencia de cómo han logrado acompañar a colegios y universidades en la implementación de un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) durante su proceso de transformación digital de una manera eficaz; además, nos da a conocer los beneficios de las herramientas de creación de contenido.


Entre los aspectos cruciales que aprendimos para estos procesos es: mantener profesores y administrativos capacitados, análisis de datos para la toma de decisiones y el seguimiento constante del proceso, de esta manera se logrará brindar una mejor experiencia y reducción de deserción académica.


¿Deseas iniciar el proceso de transformación digital e implementar herramientas para la creación de contenido para impartir tus clases virtuales?
Déjanos tus datos para agendar una asesoría y demostración gratuita.


Compartir
Nuestros blogs
Identificarse dejar un comentario
Gestión de Talento Humano a través de un LMS