Search
  • francissanchinelli5

SOLVOCIONES DIGITALES

Updated: Sep 29, 2020

A pesar de que el mundo ha estado “detenido”, todos vamos más rápido que nunca. Los colegios, universidades y academias empezaron a dar clases online, las empresas implementaron el home office y las reuniones de todo tipo empezaron a ser en línea. Hemos dado un paso tan grande, que de no haber sido por la pandemia, esta transición tecnológica se hubiera dado hasta dentro de muchos años. Especialmente en países como los nuestros donde tenemos una cultura conservadora.


El salto tecnológico que ha dado la humanidad en el 2020 no tiene vuelta atrás. Por esta razón, es importante invertir en mejorar los estándares de calidad de las plataformas virtuales que utilizamos, ya que serán nuestro mejor aliado de ahora en adelante. Con el objetivo de satisfacer esta necesidad, nació SOLVO.


SOLVO es una compañía formada por profesionales y expertos en áreas de tecnología, software, educación y servicio. Somos una organización enfocada en ofrecer soluciones que faciliten el aprendizaje, la comunicación, la productividad y la colaboración a distancia. Nuestras soluciones buscan agregar valor en el entorno educativo y empresarial. Somos un equipo que busca servir a nuestros clientes y trabajar de la mano con ellos siendo fieles a nuestros valores corporativos: servicio, calidad, adaptabilidad y learnability.


Nuestros servicios buscan implementar procesos claros, eficientes y que nos permitan agregar valor a nuestros clientes. Además, parte fundamental de nuestras soluciones es asegurarnos que las herramientas que ofrecemos cumplen con la calidad que nuestros clientes merecen. También, es valioso para nosotros entender a nuestros clientes y los problemas que podamos mitigar con la correcta adaptación de nuestro portafolio. Finalmente, con learnability nos referimos a la importancia de la simplicidad en el aprendizaje respecto al uso de las herramientas que ofrecemos y el conocimiento de sus características de manera que sea una solución y no un problema.


En SOLVO buscamos ser el líder en servicios y soluciones de software en Centroamérica fortaleciendo relaciones con nuestros proveedores, buscando siempre los más altos estándares de calidad, practicidad, soporte y servicio. Además, SOLVO busca ser el aliado estratégico que ofrece capacitación constante, sin impedimento de distancias, que le permita a nuestros clientes explotar al máximo las herramientas digitales para producir mejores resultados y lograr sus objetivos.



Para empresas e instituciones educativas que quieren administrar, capacitar y educar de la manera más eficiente, a distancia y con los más altos estándares de calidad, SOLVO proporciona soluciones digitales con plataformas de empresas reconocidas mundialmente. Nuestras soluciones son: Open LMS, Blackboard Collaborate, Blackboard Learn, eFlow e Intelliboard.


Open LMS es una plataforma de gestión de aprendizaje en línea moderna, elegante y fácil de usar. Esta plataforma facilita la administración de cursos a través de contenido atractivo y actividades para capacitarse en cualquier momento y en cualquier lugar.


Blackboard Collaborate es la mejor solución para las reuniones a distancia. Esta es la herramienta más simple y efectiva para aprovechar el tiempo durante las clases en línea y en las conferencias de trabajo. Por otro lado, Blackboard Learn es una plataforma simple y efectiva para mejorar la experiencia de educación a distancia. Mediante esta plataforma, los estudiantes y maestros podrán estar en contacto tanto entre ellos como con el contenido de sus cursos.


Si ya tienes tu plataforma LMS, Intelliboard es el siguiente paso. Intelliboard es una plataforma que te permitirá analizar tu data en tiempo real, con el objetivo de que puedas alcanzar tus metas institucionales y corporativas. Además, podrás seguir el desempeño de los usuarios de tus plataformas para poder evaluar y hacer cambios sin que sea demasiado tarde.


Finalmente, eFlow es un sistema para ordenar, optimizar y personalizar tu proceso de atención al cliente con el control de turno.



Marketing, SOLVO







© 2020 by SOLVO